Blanqueamiento dental
Blanqueamiento en clínica
Blanqueamiento en casa
El Blanqueamiento dental se ha convertido en un servicio de odontología cada vez más demandado, ya que, es una forma rápida y precisa de lograr que tu sonrisa luzca más estética. Además de ser un procedimiento seguro, en especial si dejas que un profesional se haga cargo de todo.
Porque si bien puedes encontrar muchas alternativas de blanqueamientos dentales en casa. Siempre te recomendaremos que sea tu dentista quien te oriente en el proceso, para que los resultados sean los esperados y evites colocar en tus dientes elementos que sean abrasivos.
Es un tratamiento de estética dental que se ha convertido en tendencia, debido a que dicho procedimiento permite que tus dientes luzcan más blancos.
De acuerdo al tipo de blanqueamiento dental por el que optes, el procedimiento cambia, pero a continuación te lo explicamos con mayor detalle.
En este procedimiento de blanqueamiento, el profesional lleva a cabo la fabricación de una especie de férulas en gel, elaboradas a medida de la boca. En casa, el paciente se colocará dichas férulas, siguiendo en todo momento las indicaciones del especialista y dejará que estas hagan efecto en los dientes.
Luego el gel es retirado, el mismo procedimiento deberá ser repetido más de una vez, todo dependerá del blanco que el paciente desee lograr en sus dientes.
En este tipo de blanqueamiento dental se aplicará en los dientes del paciente un gel, y luego se usará una luz LED o laser. Este es uno de los procedimientos más rápidos, ya que, en solo 30 minutos puedes lograr el blanco que deseas, solo en pocas situaciones se puede necesitar de otra sesión, pero deberás esperar unos 15 días.
En cualquier situación en que desees perfeccionar el blanco de tus dientes y conseguir una sonrisa mucho más estética. Los blanqueamientos dentales son procedimientos seguros, que pueden aplicarse en casi cualquier persona, solo consulta con tu dentista el tipo de blanqueamiento que más te conviene y recobrar tu seguridad al sonreír con unos dientes blancos perfectos.
Una vez que logras recuperar el color blanco de tus dientes, es necesario que pongas de tu parte para extender el efecto de los blanqueamientos. Para ello te aconsejamos lo siguiente:
Algunos alimentos pueden influir en la aparición de manchas de tus dientes así como en la pérdida del color blanco de estos, por ejemplo, el café, el té negro, el vino, las paletas de helado con mucho colorante. Todos estos influyen en que la duración del blanqueamiento dental sea menor, por eso, deberás evitar su consumo excesivo.
Vicios como el tabaquismo echarán por la borda rápidamente todo el proceso de blanqueamiento dental, por eso, deberás evitarlo por completo.
Además evita comer alimentos con alto contenido de azúcar, y por supuesto, llevar una higiene dental adecuada, solo así lucirás unos dientes estéticos, blancos, por muchos más tiempo.
Recuerda, encontrarás muchas opciones de blanqueamiento dental, en farmacias y mercados, pero, si deseas un blanqueamiento dental en Murcia seguro, eficaz, duradero, entonces habla con un experto, acude a la mejor clínica dental en Murcia y permite que los profesionales te orienten.
Consúltanos